Inicia la pavimentación de la zona urbana de María Grande

Esta semana prevén comenzar los trabajos de asfaltado de 10 cuadras del casco urbano de María Grande, en el Departamento Paraná. Ya se ha ejecutado la obra básica, afirmado y construcción de badenes y cordones cuneta. La tareas permitirán mejorar los trazados de tres barrios y beneficiará a vecinos y productores de la zona.

Comienzan las trabajos de pavimentación de 1000 metros de tres barrios de María Grande. Se concretó parte de la obra básica y se prevé ejecutar una capa de cinco centímetros de pavimento flexible.

Tras la reunión que mantuvo el titular de la DPV, Jorge Rodríguez con el Diputado Provincial, Diego Lara, se definió el inicio de estos trabajos y se coordinaron futuras tareas en Paraná Campaña. Al respecto, Lara comentó que “esperamos que las mejoras puedan iniciarse en estos días. Agradecemos la predisposición que tiene Vialidad respondiendo a las directivas del Gobernador. La obra va a significar un progreso no solo para los mariagrandeses sino también para las localidades aledañas”.

Por otra parte, el legislador señaló que “analizamos cuestiones que tienen que ver con el presupuesto provincial del próximo año y avanzamos sobre algunos proyectos y necesidades de obra para la zona de Paraná Campaña que beneficiarán a un amplio sector productivo”.

La centenaria Ciudad de María Grande, se ubica en la zona Centro-Oeste de la Provincia de Entre Ríos a 64 Km al Este de la capital entrerriana. La actividad agrícola-ganadera constituye uno de los ejes de la actividad económica de la localidad.