Incorporarán repuestos para motoniveladoras

Vialidad Provincial licitó la compra de repuestos para motoniveladoras. El presupuesto oficial es cercano a los 3 millones de pesos y contó con dos empresas oferentes.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) procedió a la apertura de sobres de la licitación pública Nº20/16 para la adquisición de dos cajas de transmisión para motoniveladoras, con un presupuesto oficial de $2.831.917,21. Las firmas que presentaron sus propuestas económicas  fueron Equivial Sudamericana e Iris New Time. Dichos repuestos se destinarán para maquinarias de gran porte que son utilizadas para la reconstrucción de los caminos.

En cuanto a las ofertas, la firma Equivial Sudamericana S.A., cotizó para la compra de las cajas de las marcas Funck y ZF, por un monto total de $2.215.220. En segundo término, la oferta consignada por la empresa Iris New Time arrojó como resultado una cotización total de $2.690.000.

El acto se realizó en presencia del director de Suministros, Miguel Carrere; la jefa del Departamento II Despacho, Sandra Boller y representantes de las firmas oferentes. La apertura fue fiscalizada por el delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra.