Incorporarán materiales para señalización de rutas y caminos

Vialidad Provincial licitó la compra de materiales para la señalización vertical de caminos y rutas de Entre Ríos. El presupuesto supera los 300 mil pesos y contó con tres firmas oferentes.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) procedió a la apertura de ofertas correspondientes a la licitación pública Nº03/16, que tiene como fin la adquisición de vinilos de color negro, material utilizado para la construcción de señales verticales. El presupuesto oficial es de $361.548.

El acto contó con tres firmas oferentes, la empresa Cleanosol Argentina SAICFI por un monto de $148.500; Señalar SRL por $135.513 con una opción de calidad Premium por $330.624 y finalmente Rozumny Alejandro y Rozummy Gerardo SH, cotizando por $111.555.

La apertura fue fiscalizada por el delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra y contó con la presencia del Ing. Roberto Lovera por la Dirección de Suministros, el director de Despacho, Héctor Milocco y representantes de las firmas oferentes.

En segundo término, a la hora de apertura de la licitación pública Nº04/16 se constató que no se presentaron ofertas. La misma tenía como fin la incorporación de una camioneta pick up doble cabina.