Incorporarán insumos para confección de cartelerías

Vialidad Provincial abrió los sobres para la compra de insumos utilizados en la construcción de señales verticales. Cuenta con un presupuesto oficial de $438.900 y se presentaron tres ofertas.

En instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se procedió a la apertura de las ofertas económicas correspondientes a la Licitación Pública Nº03/17, que prevé la adquisición de papel reflectivo para trabajos de señalización vertical (cartelería).

En cuanto a las propuestas, la primera fue por parte de la firma LG – Palopoli Argentina S. A., por un monto total de $256.000; a su vez la empresa Señalar S.R.L. cotizó por $248.112 y finalmente se conoció la oferta de Cleanosol Argentina S.A.I.F.I. por $298.400.

El acto fue fiscalizado por la delgada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Teresa Narbais y contó con la participación del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid; la directora de Despacho, Sandra Boller; el agente de la Dirección de Suministros, Javier Viola y representantes de las firmas oferentes.