Importante ritmo de tareas viales de las zonales Paraná y Victoria

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con el programa de tareas de conservación de caminos secundarios y terciarios de la Provincia. En esta oportunidad las zonales Paraná y Victoria  brindaron detalles de los trabajos realizados a cargo de la logística de la Dirección de Conservación. Entre las tareas se menciona el perfilado y limpieza de banquinas, distribución y compactación de suelo calcáreo, colocación de tubos de alcantarillas, entre otras.

Vialidad Provincial informó que prosiguen las tareas de mantenimiento de la red caminera de la Provincia con el fin de garantizar una mejora transitablidad en zonas de influencia productiva. El operativo vial está a cargo de la Dirección de Conservación de la DPV. La Zonal XIX Paraná presta colaboración en el departamento Villaguay.

En relación a los trabajos viales, la zonal Paraná, ha puesto a disposición sus equipos para colaborar con las tareas en la Ruta Provincial Nº 20 en el departamento Villaguay. De esa manera, se continua   con el perfilado, limpieza de banquinas y cuneta;  distribución, compactación de suelo calcáreo.

En otro orden, se trabajó intensamente junto a la zonal Cerrito en el camino de la Balsa de Villa Urquiza para dar paso debido a que se encontraba cortado.  A su vez se trabaja en el camino de 21 kilómetros desde General Ramírez hasta Don Cristóbal.

 

Victoria

La zonal XVI Victoria comunicó que se continua con las tareas de desmalezado sobre la Ruta Provincial N° 26 y Variante Ruta N° 11. También en la zona de Chilcas se trabaja en el camino acceso a Escuela Nº 17, con colaboración de la zonal Paraná y la Junta de Gobierno, donde se realiza además la colocación de 9 tubos de alcantarilas, tapada y movimiento de suelo.

En Corrales se efectúan trabajos de perfilado y movimiento de suelo en el camino Los Caranchos  para otorgar una mejor transitabilidad. Cabe destacar también se realizan las tareas  de desbarre, saneamiento de cunetas y movimiento de suelo en el camino a lo Tongui Quintana en Pueblito Norte
En el camino a Granero en Quebrachito se realizó el perfilado, movimiento de suelo y cuneteo en el camino de la Capilla San Francisco. Por otra parte, en el camino Cuatr Bocas a San Fernando se efectuó perfilado y movimiento de suelo en la zona de Montoya.

.

Por último, se comunicó que si persisten las condiciones climáticas continuaran  las tareas y se recomienda circular con precaucion por las zonas de obras.