Hasta marzo podrán inscribirse a la escuela primaria vial

Continúa abierta la inscripción para la escuela primaria vial, “Heraclia Ruiz Díaz” de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Hasta el 5 de marzo inclusive, interesados en general y trabajadores viales pueden inscribir a sus hijos tanto en el nivel inicial como primario. La institución comenzará a funcionar en el ciclo lectivo 2014 y se complementa al Jardín Maternal “Los Vialcitos”. A tales efectos, la repartición trabaja en la construcción de aulas y oficinas administrativas.

Empleados viales y personas en general pueden inscribir a sus hijos en las salas de 4 y 5 años, y en el 1º grado de la nueva escuela vial primaria. Según se detalló, los interesados deben contactarse con la directora Prof. Graciela Bergna en el Jardín Maternal “Los Vialcitos”, todos los días de 8 a 11hs.

La institución pública de gestión privada funcionará en un nuevo espacio que construye Vialidad, sobre calle Saravi lindante al jardín maternal vial. Allí se emplazarán tres aulas, oficinas administrativas y un patio interno para recreación y disciplinas varias.

Al respecto del funcionamiento y expectativas para el año en curso, Bergna, señaló que “se ha trabajado arduamente en la elaboración de proyectos, gestiones, trámites administrativos y mejoras edilicias; más otras tareas necesarias para todo lo que significa el comienzo de una nueva institución educativa”, a lo cual agregó que junto a todo el personal “estamos convencidos que este será un gran año, ya que lo afrontamos con entusiasmo, fortalecidos como grupo y con muchas ganas de trabajar”, concluyó.

Requisitos de inscripción:

-Original y fotocopia del D.N.I

-Original y fotocopia de la Partida de Nacimiento

-Fotocopia del CUIL del niño/a

-Fotocopia del CUIL de los padres, tutores o encargados

-Carnet de vacunas obligatorias actualizado

-Certificado de salud y bucodental

-Certificados visual, auditivos u otros

-Foto carnet del niño/a

-Abonar el arancel fijado para la inscripción anual