Gestionan mejoras para los dos accesos a Hasenkamp en el departamento Paraná

Autoridades viales mantuvieron una reunión con el senador provincial Raymundo Kisser, acompañado por el intendente electo de Hasenkamp, Hernán Kisser y el actual mandatario municipal, Juan Kloss. Gestionarán la posibilidad de incluir la reparación de los accesos en el próximo presupuesto provincial.

A los efectos de planificar mejoras en caminos y accesos de la zona norte del departamento Paraná, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió a los intendentes saliente y entrante de la localidad de Hasenkamp, Juan Kloss y Hernán Kisser, respectivamente, junto al legislador provincial, Raymundo Kisser.

Al respecto, Kloss, explicó que “nos acercamos para dialogar sobre la posibilidad de anexar al próximo presupuesto provincial, la rehabilitación de los dos accesos a nuestra localidad, tanto el ingreso oeste desde la Ruta 12 como el sur que nos une con la Ruta 32 y la 127. Además repasamos otros temas que tienen que ver con los caminos rurales y la salida de la producción, ya que somos una zona agrícola – ganadera, con emprendimientos avícolasy las plantas cerealeras”.

Por su parte, el mandatario municipal electo, agregó que “además charlamos sobre el cruce de la Ruta 32 con la Ruta Nacional Nº127, para ver, analizar y avanzar en el proyecto que nos permita transformarlo en rotonda y así evitar los accidentes trágicos que han sucedido en estos años. Fue una reunión totalmente positiva y continuaremos trabajando en conjunto para dar solución a los inconvenientes”.

Participaron del encuentro, el director sub administrador, Antonino Belotti; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Druizzi; y el coordinador general de dicha área, German Ruiz Díaz.