Gestionan la pavimentación de más cuadras en San Salvador

El Ing. Jorge Rodríguez, titular de Vialidad Provincial mantuvo un encuentro de trabajo junto al intendente de San Salvador, Marcelo Fabián Berthet. A través de la repartición se realizan 10 cuadras de pavimento en la localidad y se analiza avanzar con una ampliación que beneficiará a dos escuelas.

A fin de continuar con las gestiones, coordinar nuevas mejoras y repasar la ejecución del asfaltado de calles en San Salvador, el responsable de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez recibió al mandatario municipal, Marcelo Fabián Berthet.

“A través de Vialidad estamos realizando la pavimentación de 10 cuadras en el casco urbano de nuestra ciudad. Vinimos a plantearle al ingeniero la posibilidad de ampliar la obra hasta el ingreso de dos escuelas de barrios carenciados. Recibimos el visto bueno y realizaremos las gestiones necesarias para concretar cuatro cuadras más que garantizarían el normal dictado de clases aún en días de lluvias”, relató Berthet.

En referencia a otros proyectos para la localidad, señaló que “con la ayuda de Jorge Rodríguez estamos tramitando ante el Occovi (Órgano de Control de Concesiones Viales) la construcción de una travesía urbana como complemento a la obra de la Autovía Ruta Nacional Nº18. Es un apoyo importante para nuestra ciudad”.

Por último, el mandatario comunal, remarcó que con el trabajo conjunto, Provincia – Municipio “mejoramos la calidad de vida, la transitabilidad, la urbanización, la seguridad vial y ayudamos a la educación”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *