Fuertes destacó la inversión vial sin precedentes en Villaguay

El Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, destacó la obra básica realizada por la Dirección Provincial Vialidad en el kartódromo y la inversión oficial sin precedente en obra vial en el Departamento. Ahora esperan la financiación para la pavimentación de los 1337 metros del circuito que es el más grande del país y cumple con todas las normas de seguridad exigidas por las máximas autoridades del deporte tuerca.

“Estamos satisfechos con los trabajos realizados y se ejecutan en el Departamento Villaguay como en la ruta 20 y 6. La futura autovía en la 18, la repavimentación en la 130, la pavimentación de la 23. A esto debemos sumarle el ingreso de doble vía a nuestra localidad y la repavimentación de la 6 hasta La Paz que hace días se licitó. Por eso estamos más que satisfechos con esta inversión histórica sin precedentes que lleva un gran adelanto para los entrerrianos”, aseveró Fuertes.

El jefe comunal, al referirse a la culminación de la obra básica en el kartódromo, dijo que “es la frutilla del postre”. “Tenemos la esperanza de conseguir los fondos para su pavimentación porque es el más grande del país generará gran actividad y potenciará el turismo en la zona”.

Por su parte, y en tren de elogios Andrés Crosa junto a Martín Moscoso – integrantes de la comisión que nuclea al deporte automotor de Villaguay -, agradeció a la Provincia por los trabajos realizados y aseguró que varias categorías a nivel nacional esperan que se pavimente el circuito para poder realizar algunas competencias como el Campeonato Argentino de karting. “Es el único tanto por su extensión como por su ancho, es decir, cuenta con condiciones óptimas en todo sentido”.