Fuerte impulso a los trabajos entre Vialidad y los municipios de Paraná, Colonia Avellandea, San Benito y Oro Verde

Desde la Zonal XIX de Paraná se informó que se continúa con el plan de trabajo que se ejecuta en diferentes puntos de la Capital Provincial, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde. Se destacan las tareas de limpieza de calles, desmalezado, cuneteo, perfilado, reposición de broza, extracción y nivelación de suelo.

Entre las arterias en las que se llevan adelante esas tareas figuran  Mihura, Marinero López, Tibiletti,  C. Larralde,  Gdor. Parera, Arévalo, Avenida Circunvalación, Miguel David, Salvador Caputo, Barrio El Radar, Ovidio Lagos, Cabo Julio O. Benítez, Rancillac, División Los Andes, Antonio Bonell, Hoffman, Hernandarias y Mackinnon.

En tanto se realizó tareas de desmalezado en el barrio 20 de Junio, y nivelación y extracción de suelo, bacheo, colocación de alcantarillas en otras zonas.

Se destaca también la colaboración con algunas entidades deportivas como es el caso del Club Talleres donde se realizaron movimientos de suelo para su futura cancha de Jockey; en el predio “La Capillita” del Club Patronato, colocando broza en las calles aledañas para mejorar la entrada y salida al predio y en la cancha del club Softbol Play se realiza limpieza y movimiento de suelo.

El jefe zonal de Paraná Sergio Gogniat evaluo que “Llevamos casi 300 cuadras ejecutadas en la ciudad en conjunto con el municipio y los vecinos nos agradecen.  Estamos muy contentos y conformes con la responsabilidad, el trabajo y la ayuda que estamos brindando”, dijo.