Firmaron un convenio para recuperar el acceso sur a Villaguay

El gobierno provincial, a través de Vialidad, rubricó un convenio de trabajo con la Municipalidad de Villaguay. Prevén recuperar el acceso sur a la localidad desde la ruta provincial Nº20. Autoridades destacaron los trabajos de recomposición de caminos productivos del departamento. 
 
El director Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Néstor Kemerer, recibió a la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, acompañada por el senador provincial, Mario Torres. En ese marco, firmaron un convenio de colaboración para realizar mejoras en el ingreso sur a la ciudad y analizaron las mejoras viales en ejecución en caminos del departamento.

Finalizado el encuentro, la mandataria municipal, manifestó que “se trata de un convenio de colaboración mutua en el acceso sur desde calleVélez Sarsfield hasta la ruta provincial 20. Es una gran noticia para la ciudad ya que es un ingreso muy importante que venimos proyectando hace tiempo”.

A su vez, el legislador explicó que “el convenio además permite habilitar la intervención de la repartición provincial en jurisdicción municipal. El objetivo es consolidar este acceso para mejorar la transitabilidad y aumentar la seguridad. La obra está prevista en el presupuesto 2018”.

Por otra parte, en el encuentro dialogaron sobre los trabajos viales en ejecución en el departamento, tanto en rutas como caminos productivos rurales. “Repasamos las obras que realiza Vialidad tanto en la ruta provincial Nº20 entre Villaguay y Federal; en la ex ruta provincial Nº38 y en el mejoramiento de caminos de tierra en los distritos Mojones Sur y Norte, y Raíces Este y Oeste”, detalló el senador Torres.