Finalizo la repavimentación de la Ruta Provincial Nº8

Vialidad Provincial finalizo el trabajo de reconstrucción y repavimentación de la Ruta Provincial Nº8 que une Cerrito con Hernandarias, en el Departamento Paraná. La obra presento una inversión aproximada a los 100 millones de pesos. Ayudará a potenciar el turismo y la producción de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) finalizo el trabajo de reconstrucción y repavimentación de la Ruta Provincial Nº8, sobre una extensión de 44 kilómetros. La misma se extiende desde la intersección con la Ruta Nacional Nº 12 hasta el acceso a la localidad de  Hernandarias, en el Departamento Paraná. La obra presento un presupuesto aproximado a los 100 millones de pesos. “Estamos contentos de unir estas dos localidades como Cerrito con Hernandarias a través de la repavimentación de esta traza vital para la comunicación, el desarrollo del turismo y la producción del norte entrerriano”, declaró el titular de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez.

Por su parte, solo restan realizar trabajos sobre banquinas, como así también, colocar barandas y realizar la demarcación horizontal y vertical en diferentes tramos de esta vía de comunicación, para poder brindar mayor seguridad a vecinos y usuarios diarios.

Cabe destacar, que la recuperación de esta trama vial, ayudará a mejorar el desarrollo y crecimiento turístico de dichas localidades y asegurar e incrementar la salida de la producción.

Por último, vale mencionar, que los trabajos sobre esta ruta, incluyen el acceso pavimentado a Pueblo Brugo, sobre una extensión de 2 kilómetros, a la junta de Gobierno de Antonio Tomas y al cementerio y basural de Cerrito.