Finalizó la quinta edición del Torneo Vial de Fútbol

La edición 2014 del Torneo Vial de Fútbol finalizó este viernes consagrando campeón a la Dirección de Administración y Finanzas. La competencia que nuclea a los empleados viales de toda la provincia es organizada por la Secretaría de Deportes del Sindicato de Obreros y Empleados Viales De Entre Ríos (Soever) con el apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Tras la definición se realizó la entrega de premios y los participantes compartieron una comida donde primó la amistad y el compañerismo.

Organizado por la Secretaría de Deportes de Soever y con el apoyo de Vialidad Provincial, concluyó el 5º Torneo Vial de Fútbol. Del evento participan el personal vial de casa central, talleres y zonales de la provincia. La edición 2014 consagró campeón a la Dirección de Administración y Finanzas de la DPV.

Al respecto, el titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez destacó el trabajo de los organizadores y la participación de la familia vial. “Orgulloso y contento de que este torneo se desarrolle año a año con tanta alegría. La lucha deportiva y la generosidad de los muchachos hacen que prime el juego, que es lo importante. Desde que esta Omar Gulla al frente de la secretaría ha cambiado la recreación y el deporte vial. Niños, jóvenes y adultos disfrutan de cada actividad. Felicidades a los campeones”.

A su turno, Gulla a cargo de la secretaria de Deportes de Soever, señaló que “estamos cerrando un año más que positivo. Trabajamos para el vial y para el bienestar de la familia, por eso además de los partidos y la premiación, compartimos una baquilla entre los empleados de las zonales y de la central. Somos agradecidos del apoyo del sindicato y de la DPV, en la figura de Jorge Rodríguez”.

En referencia a la participación de los jóvenes, remarcó que “es una alegría enorme ver un campeonato con un gran porcentaje de jóvenes, de nuevas generaciones. Además vemos una gran numero de chicos con ganas de trabajar en cada proyecto que encaramos desde la secretaría”.

En cuanto a otras actividades llevadas adelante por el área, informó que los días 6, 7 y 8 de diciembre se desarrollará un campeonato nacional de fútbol infantil en el camping del Soever que nucleará a más de 1000 chicos. Así también, a partir del 15 de diciembre comenzará la colonia de vacaciones. Posteriormente y como cada año iniciarán las escuelas de fútbol, jockey, vóley y rugby.