Finalizó la pavimentación de la zona urbana de María Grande y comenzó la de Tabossi

Concluyeron los trabajos de asfaltado de 10 cuadras del casco urbano de María Grande. El mismo trabajo se desarrolla en Tabossi, ambas localidades del Departamento Paraná. Los trabajos mejoran la urbanización y la calidad de vida de vecinos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) terminó con las trabajos de pavimentación de 1000 metros de tres barrios de María Grande. Las tareas incluyeron la obra básica y la colocación de una capa de cinco centímetros de pavimento flexible.

La centenaria localidad de Paraná campaña, se ubica en la zona centro-oeste de la provincia de Entre Ríos a 64 Km al este de la Capital entrerriana. La actividad agrícola-ganadera constituye uno de los ejes de la actividad económica de la localidad, sumado al turismo termal desde la inauguración de su complejo ubicado a la vera de la R.P. Nº 10 en 2004. Además, se construye cerca de este último lugar el primer parque acuático de la zona que aumentará la oferta turística de la región.

Avanza el asfaltado de arterias en Tabossi

En tanto, la DPV lleva adelante tareas similares de pavimentación de 1000 metros de la zona urbana de Tabossi. Los trabajos se ejecutan sobre la arteria principal de la localidad, Av. Intendente Aldo Landra y otras calles importantes del ejido.

Cabe señalar, que Tabossi o también llamada Villa Tabossi es un municipio ubicado entre los distritos María Grande 1° y Quebracho del Departamento Paraná. Se encuentra en una zona de producción cerealera a 55 km de la capital provincial. En 2004 la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos dispuso que Villa Tabossi fuera declarada “Capital Provincial del Camionero”, debido a que existe allí un camión por cada 17 habitantes.