Finalizó la colocación del nuevo puente en “LA CLARITA”

Vialidad Provincial culminó la colocación del nuevo puente de hierro de 60 metros sobre el Río Gualeguaychú, en La Clarita, Departamento Colón. Además se trabaja en la reposición de ripio de distintos caminos productivo de la zona. Su presidente de junta, Mario Devotto remarcó la importancia de los trabajos.

Días atrás, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través del personal de la zonal XIV de Villa Elisa, terminó la colocación del nuevo puente de 60 metros de longitud, cinco de ancho y 80 toneladas de peso sobre el Río Gualeguaychú, en el Departamento Colón.

Esa obra de arte, se encuentra ubicada sobre el camino que comunica la zona de San Salvador (RN Nº18) con la Autovía Ruta Nacional Nº14, pasando por el paraje La Clarita y la Ruta Provincial Nº23 (recientemente pavimentada por la repartición), y comunica las localidades de Estación La Clarita, Pueblo Cazes, Colonia Hambis y San Huberto.

Además, esa obra colabora con la salida de la producción avícola – ganadera, la cual se destaca en la zona. También ayuda con los accesos a establecimientos educativos de las diferentes localidades.

Cabe destacar, que en los próximos días, se comenzará con la construcción de terraplenes sobre ambos extremos, con suelo seleccionado, transitable en días de lluvias y la capa superior de hormigón y hierro para mejorar la transitabilidad.

El presidente de Junta de Gobierno de La Clarita, Mario Devotto, se refirió a esa obra y destacó: “Es de gran utilidad para la zona, va a ayudar con las producciones del lugar, como avícola, agrícola, ganadera, y también a las maestras que tienen que trasladarse continuamente por ese lugar, la verdad es que estamos muy contentos, hacía mucho tiempo que los vecinos lo estábamos esperando, estamos muy agradecidos con Vialidad”.