Finalizó el saneamiento de calle Rondeau y comenzará la compactación de la traza para la pavimentación de 300 metros

La Zonal XIX Paraná de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) finalizó  la colocación de 350 tubos de alcantarilla para el saneamiento de  calle Rondeau y Fraternidad. Se estima que en los próximos días comience la compactación de la traza para la pavimentación de los 300 metros desde Fraternidad hasta el Acceso Norte. La obra era un viejo reclamo de los vecinos.

La DPV concretó esta semana el entubamiento de calle Rondeau, el mismo servirá para dar solución a una problemática de mucho tiempo por el importante deterioro que presentaban las arterias comprometidas. De esa manera, en los próximos días, continuando con este programa de trabajos comenzará la compactación de la traza para luego pavimentar 300 metros sobre calle Rondeau, entre Fraternidad y el Acceso Norte. Según vecinos del lugar esta era una vieja demanda porque  estas arterias presentaban muchas fisuras y se anegaban,y  además la proliferación de focos de infección

Cabe recordar que se prevé ensanchar la arteria a 12 metros, con colocación de base y sub. base de 40cm, cordón cuneta y construcción de carpeta asfáltica, Indico el Jefe Zonal, Sergio Gogniat.