Finalizó el acceso asfaltado a Aldea San Antonio

Autoridades de la junta de gobierno de Aldea San Antonio (Dpto. Paraná) fueron recibidas por el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez. Durante el encuentro los representantes expresaron su satisfacción por la concreción del asfaltado del acceso y avanzaron en la coordinación de nuevas mejoras para dicha localidad. La pavimentación del trazado finalizó hace 15 días sobre una extensión de 6 km desde la RN Nº 18.

“Nos acercamos a hablar con el Ingeniero para agradecerle la culminación de nuestro acceso asfaltado. Hace tres años que veníamos gestionando y felizmente la obra finalizó hace 15 días”, afirmó Oscar Sione, a cargo de la junta antes mencionada.

En referencia al nuevo acceso de 6 km de extensión, Sione afirmó que “el ingreso quedó en condiciones óptimas y es un beneficio muy importante para todos nuestros pobladores, tanto para las entidades educativas como para todo el sector productivo. Además, nos comunica con localidades vecinas como Seguí y Viale. Estamos muy orgullosos y agradecidos”, sentenció.

Por otra parte, el encuentro sirvió para solicitar a las autoridades, la prolongación de la traza asfaltada sobre 1700 metros, en dirección a la RP Nº 35. “El Ingeniero recibió el anteproyecto y se comprometió a avanzar en la elaboración del proyecto técnico”, recalcó.

“Como siempre, nos vamos muy contentos por las respuestas obtenidas. En la zona existen muchas granjas de producción intensiva y producción avícola que se verán beneficiadas con estas mejoras”, concluyó Sione.