Finalizó con éxito la colonia de vacaciones en Soever

Finalizó con éxito una nueva temporada de colonias de vacaciones de Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever). Fue la cuarta consecutiva que marco un crecimiento y acompañamiento destacado de padres y chicos que cada año se suman para vivir una experiencia de aprendizaje y recreación. Fueron aproximadamente 150 chicos que formaron parte de las colonias.

En presencia de autoridades, padres y chicos finalizaron las colonias de vacaciones de Soever en su temporada 20014/2015. La misma cerró con un balance positivo de cuatro años consecutivos y colmó las expectativas de los presentes que se deleitaron con los juegos y la muestra que realizaron los chicos en las piletas. Además los profesores repasaron cada una de las actividades que se llevaron adelante en estos tres meses.

Por su parte, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, destacó la labor de la secretaria de Deportes. “Es un orgullo acompañar por el notable trabajo que se viene haciendo hace cuatro años. Desde nuestro lugar seguiremos por este camino de crecimiento y aportando nuestro tiempo para ver a los chicos crecer en todos los aspectos del deporte y el divertimiento”.

En relación a las actividades que se apreciaron los chicos mostraron lo aprendido y en las piletas aplicaron los distintos estilos de natación bajo la atenta mirada emocionante de sus padres. También hubo juegos de recreación junto a los profesores y padres.

“Ver tantos padres acompañar a sus hijos nos llena de satisfacción, hemos hecho un gran trabajo con cada uno de los integrantes de la secretaria, y el apoyo y acompañamiento de Jorge Rodríguez y el Gremio, eso nos compromete a seguir creciendo”, expresó el secretario de Deportes, Omar Gulla.

El acto de cierre concluyó con una merienda para los chicos y un cuadro de magia, donde se divirtieron y pasaron un grato momento junto a sus padres.