Finaliza la primera etapa de la Colonia de Vacaciones de S.o.e.v.e.r

Hoy concluye la primera etapa de la Colonia de Vacaciones organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (S.O.E.V.E.R.), con la participación de aproximadamente 150 niños. En la jornada de ayer, se realizaron distintas actividades y por la noche se llevó a cabo el tradicional fogón junto a los profesores encargados y algunas autoridades, más la participación de los padres. El lunes siguiente, la Colonia dará comienzo al segundo período.

En horas del mediodía de hoy, finalizará la primera etapa de la colonia de vacaciones organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (S.O.E.V.E.R.), la cual contó con la participación de más de 150 chicos de diferentes edades. La ceremonia de cierre dio inicio en el día de ayer, donde los niños compartieron todo el día juntos en el camping del Sindicato, realizando distintas actividades deportivas, juegos, armado de carpas, y a la noche participaron del tradicional fogón de cierre que se hace todos los años, en donde los chicos se disfrazaron para culminar la noche. Además, los padres fueron citados para observar y compartir con sus hijos las actividades que éstos ofrecieron. Durante la mañana de hoy continuarán las tareas recreativas habituales de los chicos y cuando llegue el mediodía habrá culminado la primera etapa de la colonia.

El secretario de deportes del S.O.E.V.E.R., Omar Gulla, se refirió a la conclusión de este primer ciclo. “Estamos felices, superamos ampliamente nuestras expectativas, los chicos compartieron toda una serie de actividades, almorzaron, merendaron y cenaron todos juntos, hicieron un fogón, la verdad que quedamos todos muy contentos con lo realizado, además de que el tiempo por suerte nos acompañó”, expresó conmovido Gulla.

Además el secretario agregó: “Nuestro objetivo desde un principio con la colonia,  era que los chicos se diviertan fundamentalmente y aprendan, creo que cumplimos con esa meta en esta primera etapa y pretendemos hacer lo mismo en la siguiente”.

El próximo lunes, tendrá inicio el segundo período de esta colonia, que durará hasta el viernes 13 de febrero, con la participación de los chicos que estuvieron en la primera etapa, más los nuevos que se sumarán, con las mismas reglamentaciones llevadas a cabo en este primer ciclo, en cuanto a horarios, transporte y demás obligaciones.

Por último, desde la Secretaria de Deportes de S.O.E.V.E.R, informaron que al finalizar la segunda etapa de la colonia, se llevará a cabo una jornada de cierre de ciclo (día a confirmar), con la integración de ambas etapas, en donde se hará la muestra de natación y los padres podrán observar lo aprendido por los niños durante todo el tiempo de colonia.