Felipe Gonzalez: “Estamos priorizando los ingresos a las escuelas rurales y los caminos de zonas productivas”

El flamante jefe de la zonal de Gualeguay de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Felipe González, habló de los trabajos que se desarrollan en su jurisdicción. Son tareas de repaso de caminos de broza y ripio en zonas productivas e ingresos a establecimientos educativos rurales. El clima no deja de preocupar y ser una adversidad para mantener un buen ritmo de obras.

El nuevo jefe de la Zonal Vial de Gualeguay, Felipe González, destacó los trabajos llevados adelante desde esa jurisdicción aunque aclaró que el tiempo le ha jugado una mala pasada. En aquel Departamento las lluvias alcanzaron esta semana medidas de 600 mm, lo que complicó la continuidad de los trabajos en los caminos de broza y ripio. En ese sentido, González expresó: “Estamos priorizando los ingresos a las escuelas rurales y los caminos de zonas productivas”.

A su vez agregó que son muchos kilómetros de caminos que atender, y siempre y cuando el tiempo lo permita proseguirá el programa de tareas ya sea repaso de la traza, recambio de alcantarillas, obras de arte y demás actividades viales.

Por último, se recomienda a los usuarios de los caminos circular con precaución y respetar los límites de velocidad en rutas de la Provincia