Evalúan el avance de obras en caminos de conexiones productivas del departamento Paraná

La directora de Vialidad Provincial (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el senador provincial, Raymundo Kisser, a fin de evaluar el estado de avance de obras en caminos de conexiones productivas de la provincia.

Con el objetivo de llevar adelante un control de los trabajos viales que se vienen ejecutando en distintos puntos de la provincia, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió al senador provincial Raymundo Kisser. Entre los puntos de la reunión se habló de la continuidad del mantenimiento de la amplia red caminera del departamento Paraná, atendido por las zonales Cerrito, Seguí.

En ese sentido, el legislador provincial Kisser, expresó: “Hemos acordado con la directora de Vialidad continuar con este seguimiento de tareas para beneficio de vecinos y productores. En ese contexto, hablamos de las mejoras de bacheo que necesitan los accesos a Hasenkamp y el ripio que une la localidad mencionada con Las Garzas”.

A su vez, destacó: “Se pretende también brindar solución en un camino que comunica un aserradero en Aldea Santa María, donde en días de lluvia se complica la transitabilidad del destacado movimiento de maquinarias y camiones”.

También, el senador Kisser resaltó; “Se financiaran para el año que viene la construcción de algunos puentes para el departamento Paraná y se continuará con el seguimiento de las obras viales en los caminos secundarios y terciarios”.

Además, se mencionaron las tareas sobre la calzada en arroyo Burgos que es de vital importancia para evitar el aislamiento de la comunidad y zonas aledañas. Además los funcionarios repasaron el estado de avance del enripiado que conecta Cerrito a Puerto Curtiembre, el cual se ejecuta a través de obras por administración del ente vial. También que el avance del ripio de la ruta provincial Nº 10 en la zona de María Grande Segunda, trabajo llevado adelante por la zonal Paraná.

Cabe recordar, que las zonales Cerrito y Seguí atienden con las tareas un promedio que superan los 3700 kilómetros de la red caminera del departamento Paraná, reforzado con los trabajos y colaboración de la zonal Paraná, la cual se distribuye por ambas zonas.

Por último, el senador agradeció la predisposición de las autoridades y trabajadores viales y dejó extensivo el deseo de unas muy felices fiestas.