Etchevehere-Villa Fontana presenta un avance del 60 por ciento

Se informó desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que la pavimentación de la obra que comprende las localidades de Etchevehere – Villa Fontana se llevan ejecutando 2,5 kilómetros de carpeta asfáltica sobre una extensión de 5 km. Además se realiza el hormigón sobre el cruce de las vías y banquinas. El avance de la obra es del 60 por ciento. En el lugar donde prolifera la actividad agropecuaria y se encuentra un gran centro de acopio, la Provincia invierte $ 4.549.666,59.La obra beneficiará a la Escuela Nº 174 “Arturo Illia”, a la cual concurren mas de 43 alumnos de diferentes barrios.

En este sentido, el Director Administrador de la DPV, Ing. Jorge Rodríguez afirmo que “la obra beneficiará a una vasto sector productivo del Departamento Paraná es por eso que estamos abocados a cumplir con esta promesa realizada por el Gobernador Urribarri ante los vecinos”.

Cabe destacar que esta es una de las obras mixtas realizadas por Vialidad, realizando el organismo la obra básica, dejando el terreno en óptimas condiciones para la pavimentación que hoy se está llevando adelante.