Este viernes Urribarri inauguro oficialmente el nuevo acceso a la ciudad de Colon

Continuando con las actividades de Gobierno este viernes el Gobernador dela Provinciaen presencia vecinos y productores de la ciudad de Colon y zonas productivas dejo inaugurado oficialmente el nuevo acceso a dicha localidad. El mismo demando una inversión de 7 millones de pesos y tiene una extensión de obra de3600 metrosy traera un importante avance en el aspecto económico y turístico de la región. Seguidamente el primer mandatario entregó aportes a instituciones del departamento y accionó las llaves para encender las nuevas luminarias en la avenida 12 de abril.

El acceso fue diseñado de manera tal que respetara la idiosincrasia de la ciudad turística según destaco el Director de Vialidad Jorge Rodríguez, quien acompañado del Inspector de la obra  Emilio Pérez reflexionaron sobre esta importante obra para la ciudad: “Este trabajo fue una reparación de la obra original estaba muy bacheada por lo tanto se  repavimento desde su ingreso hasta calle presidente  Perón en2560 metrosy el resto es articulado completando los3600 metrosdel total de la obra”. Con respecto a esto ultimo destacaron:”Además se realizo un ensanche y  se repararon muchos cordones, se hicieron badenes, ensanche de hormigón y hasta la parte articulada hasta la costanera se repararon los baches mas grande respetando la estructura de la calles. Case señala que además se pintaron y  se marcaron las trochas los cruces en las esuelas y las sendas peatonales”.

El intendente de Colón, Hugo Marsó, indicó que la visita del mandatario “nos llena de energía y optimismo así como el que tiene él para seguir haciendo y haciendo”. En referencia a la obra inaugurada, recordó cuando Urribarri se comprometió a realizarla y dijo que “hoy es una realidad. Realmente le cambió la cara a la entrada de la ciudad”.

Acompañaron al gobernador en el tradicional corte de cinta, el intendente local, Hugo Marsó; el senador del departamento, Oscar Arlettaz; el titular de Vialidad; Jorge Rodríguez; y el secretario dela Gobernaciónparala Regiónde Salto Grande, Enrique Cresto.

A su vez, nueve cooperadoras escolares del departamento recibieron fondos para realizar tareas de refacción y mantenimiento es los edificios educativos. Los aportes se entregaron en el marco del programa “Pueblo y Gobierno, hacia una escuela digna”, que lleva adelante la Comisión TécnicaMixta de Salto Grande.

Finalmente, el gobernador junto al intendente, accionó la llave para encender las nuevas luminarias en las 12 cuadras céntricas de la avenida 12 de abril.