Esta semana terminaran el asfaltado del nuevo acceso Sur de la Ciudad de Paraná

La obra del Acceso Sur a Paraná en el tramo correspondiente a calle Crislogo Larralde – Oro Verde -altura Km. 8 de la Ruta Provincial Nº 11, presenta un avance en su pavimentación del 50 por ciento. La misma tiene un costo de inversión de $17.658.355,18 y una extensión de 5 kilómetros. Se estima que esta semana se terminen las tareas de asfaltado del total de la obra restando los detalles complementarios.

“Estamos muy orgullosos de esta obra que se esperaba hace más de 15 años. Ya se han concretados 2.900 metros lineales de asfalto y se calcula que esta semana se terminara con el grueso de la obra”, aseguró Jorge Rodríguez, el titular de Vialidad Provincial.

“Cabe destacar que este enlace vial servirá  para descongestionar la salida de la capital Provincial por Avenidas de las Américas permitiendo una mejor transitabilidad y fluidez en el acceso sur de la ciudad”, explicó el funcionario.

Detalles

La obra une Avenida Zanni desde Crislogo Larralde con la Localidad de Oro Verde, que a través de calle Los Cedros se enlaza con la ruta provincial Nº 11 que es la conexión principal de la obra.

Beneplácito vecinal

 Orlando Díaz, uno de los vecinos de la zona manifestó su agradecimiento hacia las autoridades: “Desde la vecindad queremos reconocer al Gobierno esta gran obra porque se esperaba hace mas de 15 años. Esto sin dudas cambiara la vida de la zona y notablemente la circulación, descongestionando  el transito entre otras cosas favorables”, indicó.