Está en marcha la colonia de vacaciones para los hijos de viales

El 12 de diciembre dio inicio la colonia de vacaciones para los hijos de empleados viales, y continuará hasta el 10 de febrero. La actividad fomentada y desarrollada desde el área de Deportes del Sindicato Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), cuenta con la presencia de nueve profesores de Educación Física y una nutricionista, quienes se encargan de coordinar las actividades recreativas, deportivas y de convivencia.

Al respecto, el secretario de Deportes de Soever, Omar Gulla, manifestó que “el desarrollo de esta actividad es un viejo anhelo que teníamos pendiente y nos da mucha alegría haber podido concretarlo”. En cuanto, al desarrollo de la misma aclaró que “diariamente concurren 120 chicos a la colonia, tanto hijos de viales como gente asociada al club, a los cuales se les ofrece un servicio de transporte, que los traslada al camping y los devuelve a sus hogares”.

Las jornadas se llevan adelante de lunes a viernes de 9.30 a 12 horas, e incluyen el desarrollo de actividades deportivas y recreativas como fútbol, natación, voley. Además, a los niños se les brinda todos los días una nutrición variada que incluye frutas, leche, entre otros alimentos.