“Es una mujer que conoce, sabe conducir y le sobra capacidad”, afirmó Lara

En el marco de la cargada agenda de audiencias, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió esta mañana al diputado provincial Diego Lara. Al término del encuentro el legislador indicó que somos un nexo entre los intendentes, juntas de Gobiernos y los diferentes estamentos del Estado. “Me voy muy conforme porque nos comprometimos a trabajar juntos por los vecinos del departamento”, dijo.

El ex intendente de María Grande, señaló que “Paraná campaña es un territorio grande con 32 juntas de Gobiernos, más de 10 intendencias. Tenemos una extensión de caminos importantes y asumimos que hay un déficit importante pero que por otra parte existe una voluntad política del Gobernador que se manifiesta a través del nombramiento de Alicia Benítez frente a Vialidad”.

Al referirse a la figura de la nueva titular de Vialidad, Lara dijo que es una mujer con una gran experiencia y muy trabajadora. “Sin poner en juicio quienes estuvieron antes como administradores que tuvieron sus virtudes y sus defectos, Alicia Benítez, es una mujer con mucha capacidad que ha estado prácticamente al frente de un ministerio como secretaria de Obras Pública”. En esa dirección recordó que cuando fue “intendente trabajó en forma conjunta en el diseño, planificación y tomando contacto con las fuerzas vivas de la ciudad como por ejemplo la comunidad educativa de las escuelas, la realidad de un hospital para diseñar obras y buscar el financiamiento que beneficiaron a vecinos y fueron estratégicas para el desarrollo de la provincia. Es una mujer que conoce, sabe conducir y le sobra capacidad”.