Entregaron una camioneta para la zonal Gualeguaychú

En el marco de la gira por localidades de la costa del Uruguay, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, hizo entrega de una camioneta para la zonal Gualeguaychú.

La movilidad se da en el plan de refuerzo de maquinarias para todas las jurisdicciones viales de la provincia a fin de optimizar el trabajo de conservación de la red caminera, destacó la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, quien estuvo acompañada del director de Suministro, Oscar Ancilleotti y el jefe de la zonal beneficiada, Federico Villanueva.

El órgano vial trabaja en varios frentes de obra en la región en lo que hace a la conservación y mantenimiento de la red secundaria y terciaria. Uno de ellos es la limpieza de banquina de la ruta provincial Nº 20 desde Basavilbaso hasta su intersección con la autovía RN Nº 14. También se procedió a la demarcación de esa vía de comunicación en las lomadas, zona de puentes y curvas.

Recordemos que el primer mandatario estuvo en aquella localidad para anunciar la interconexión, regulación y obras complementarias de gas natural que comprende una estación de regulación primaria, una estación de regulación secundaria en el mismo predio y la conexión a válvula existente sobre el gasoducto de aproximación a la localidad. En otra licitación se hará lo que respecta a la cañería.

Durante el acto, en el que además estuvieron presentes los legisladores, Leticia Angerosa, Juan José Bahillo, Sergio Kneeteman y Daniel Koch, el intendente de Gilbert, José Aizaga, entre otras autoridades presentes.