Entre Ríos integra el comité ejecutivo del Consejo Vial Federal

La directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, fue elegida como vocal 2º del comité ejecutivo 2018-2019 del Consejo Vial Federal, en la asamblea extraordinaria que se desarrolló en Buenos Aires. Es la primera vez que una mujer integra dicho cuerpo.

Días pasados, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, concurrió a la asamblea extraordinaria del Consejo Vial Federal, que contó con la participación de representantes de las distintas Vialidades del país. La misma se desarrolló en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Entre los temas tratados, se destaca la elección de autoridades del comité ejecutivo para el periodo 2018 -2019, donde la directora Administradora de Entre Ríos fue elegida como vocal 2º. Es la primera vez que una mujer integra dicho comité, que quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Hugo Naranjo (Catamarca); vicepresidente, Leonardo A. Stelatto (Misiones); vocal 1º, Juan C. Schenk (Neuquén); vocal 2º, Alicia Benítez; y secretario Ejecutivo, Arcangel José Curto (DNV).

Además, trataron temas como los fondos de coparticipación vial federal y el proyecto de modificación de la ley de combustibles. También, dialogaron sobre el convenio colectivo de trabajo; la modificación de control de pesos y dimensiones; y acerca de la realización de un seminario sobre caminos rurales, el cual se llevará a cabo en la Asociación Argentina de Carreteras el 16 y 17 de mayo, para el cual están invitadas todas las Vialidades del país.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Cámara de Argentina de la Construcción y el ente vial de Entre Ríos estuvo representado por el sub-Administrador de Vialidad, Néstor Kemerer.