Enripiarán el acceso al cementerio de Hernandarias

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, recibió al intendente de Hernandarias, Miguel Torres; a fin de coordinar mejoras en el acceso al cementerio de la localidad. Las tareas serán ejecutadas por personal de la Zonal Cerrito con colaboración del municipio de Paraná campaña.

Vialidad Provincial, a través de su Zonal III, realizará la colocación y distribución de ripio calcáreo sobre 1000 metros del camino que une el cementerio con el acceso la localidad de Hernandarias, en el Departamento Paraná. Así se acordó tras la reunión que mantuvieron la máxima autoridad vial provincial, Jorge Rodríguez junto al mandatario municipal, Miguel Ángel Torres.

Al respecto, Torres señaló que “se acordó hacer un cotejo de precios para comprar ripio calcáreo y consolidarlo nuevamente. Es importante darle solución a ese tema que nos estaba preocupando mucho. El compromiso asumido por el ingeniero Rodríguez nos deja tranquilos de que tendremos la solución a la mayor brevedad posible”.

Participaron del encuentro, el director de Conservación de la DPV, Héctor Somer y el jefe de la Zonal III Cerrito, Juan Barrera.

Villa Hernandarias, está ubicada al norte del departamento a unos 40 km de la ciudad de Paraná. Se trata de una localidad costera donde sus ríos y playas invitan a disfrutar del sol a pleno, el paisaje isleño, rica fauna ictícola y magníficas postales panorámicas.