Encaran distintos frentes de obras en Federal

La Zonal II Federal perteneciente al área de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informo a través de su jefe Jorge Olier, que finalizaron los trabajos de losas de rodamiento sobre los tres puentes nuevos en Arroyo Estacas, ubicados en la zona de Loma Limpia y continuaran con tareas de formación de terraplenes, banquinas, cunetas y desagües.

También la zonal trabaja intensamente en la reposición de ripio natural arcilloso, con asistencia de Cantera Puerto Yeruá, sobre la Ruta Provincial Nº 5 en el tramo Federal – Las Delicias y sobre Ruta Provincial Nº 28 desde la Ruta Nacional 127 hasta Arroyo Carpinchorí, donde se están ejecutando limpieza de banquinas, cunetas, contra banquinas y prestamos.

Además debido a las intensas lluvias caídas semanas anteriores y todos los inconvenientes que trajo para el Departamento, se realizan obras de recuperación de caminos secundarios y terciarios, con arreglos de alcantarillas y puentes.

Por último cabe destacar que se trabaja conjuntamente con la Zonal de La Paz, donde se finalizo el arreglo del puente sobre Arroyo Achiras, el cual había sufrido grandes daños en su estructura.