En un emotivo acto recordaron a las víctimas viales en Paraná

En el marco del Día Mundial en memoria de las Víctimas Viales se llevó adelante en la rotonda del Puerto Viejo de la Costanera Baja de Paraná una jornada de concientización de la que participaron representantes de instituciones intermedias como Vidaer y del Observatorio Vial de Entre Ríos. El acto, al que concurrieron una importante cantidad de familiares, tuvo su punto emotivo más alto con la suelta de globos y el sonar de las sirenas de los bomberos voluntarios de la ciudad.

Eduardo Martínez, en representación de Vialidad Provincial en ese organismo, recordó que la lucha por una mejor seguridad vial es de todos los días. “Hay que seguir trabajando desde los diferentes organismos, desde uno esté. Desde Vialidad propiciamos la creación de un área de seguridad vial. Queremos empezar a dar el ejemplo con nuestros choferes, queremos hacer las cosas bien. Desde el Estado debemos dar el ejemplo”.

En tanto, otra persona en representación de Vidaer, Carlos Cusimano, señaló que se trabaja en forma conjunta con diferentes áreas del Gobierno provincial y municipal en el desarrollo de campañas de concientización como la del conductor designado.

El acto contó con la participación de representantes de la Policía de Entre Ríos, el Consejo General de Educación y la municipalidad de Paraná, entre otros presentes.