En Cerrito se desarrollara un nuevo curso de prevención y extinción de incendios

Este viernes se llevara a cabo un nuevo curso “teórico-práctico” de prevención y lucha contra incendios organizado por el Departamento I Higiene y Seguridad en el trabajo y la zonal de Cerrito de Vialidad Provincial conjuntamente con la Municipalidad y la División Bomberos Voluntarios de esa localidad. El mismo se desarrollara en el salón cultural “Plaza las Colonias” a las 11 de la mañana.

Según se conoció también participara la fabrica CTL Activ Argentina SA de cartucho, el grupo de bodega que tiene la parte de ganadería en la zona de Corrientes y Entre Ríos, la policía de Entre Ríos,  varias empresas privadas y la participación de las zonales de Seguí y Diamante.

Con respecto a este tema el Osvaldo Cortessi, Jefe del Departamento Higiene y Seguridad adelanto: “Este curso es una continuidad del plan de capacitación que venimos haciendo en cada departamento de la provincia, sin dudas siempre resalto que es una iniciativa que la podemos llevar adelanta gracias a la voluntad política del Director Administrador Ingeniero Jorge Rodríguez, del señor Mario Heyde y del Ingeniero Van Opstal por apoyar este tipo de iniciativa que apunta a mejorar la seguridad y la calidad laboral”.

Finalmente expreso, “Esperamos una muy buena convocatoria para este viernes en Cerrito, y sin dudas seguiremos planificando nuevos curson para el futuro”.  concluyó Cortessi.