Empleados viales conmemoraron su día con un emotivo acto

En instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se llevó adelante el acto conmemorativo del Día del Camino. Ante la presencia de autoridades de la repartición y del sindicato, se realizaron merecidos reconocimientos a la trayectoria a empleados de hasta 35 años de servicio.

Trabajadores de 25, 30 y 35 años de servicio en la DPV, recibieron un reconocimiento a su labor ininterrumpida, por parte de los Directores del organismo y autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (SOEVER). El acto formó parte de los festejos que la repartición realiza cada 5 de octubre, en conmemoración del Día del Camino.

Ante una jornada simbólica, el titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez felicitó a todos los trabajadores viales en su día: “Este tradicional acto nos permite año a año, festejar y alegrarnos por los compañeros que reciben su distinción, y compartir de un festejo hermanados. Eso habla de una institución que trabaja como una gran familia”.

Además Rodríguez afirmó que este nuevo aniversario “nos encuentra más fortalecidos, con una política de trabajo, en donde hay una acción mancomunada entre el gobierno provincial, el nacional, los gobiernos municipales, el sindicato y la gente. Debemos seguir trabajando juntos, por más y mejores caminos, ya que sin ellos no hay desarrollo posible”; aseveró.

Por su parte, Juan Carlos Lallana, Secretario General del Soever, afirmó: “Quiero felicitar a los compañeros que cumplen 25, 30 y 35 años en la repartición y agradecerle por el esfuerzo y la dedicación que han puesto para mantener viva nuestra vialidad. Nosotros desde el sindicato pretendemos que las nuevas generaciones, encuentren en ellos su ejemplo, priorizando la gran familia vial ante todas las cosas”; sostuvo Lallana.