Embrozan el acceso a Colonia Merou

Vialidad trabaja en el embrozado de 11 kilómetros en el acceso a Colonia Merou. Las obras beneficiaran al sector productivo y a instituciones educativas. El presidente de la junta de Gobierno, Guillermo Welsh, hablo sobre los beneficios que les trae.

La Dirección Provincial de Vialidad, (DPV), a través de la zonal Seguí, trabaja en el embrozado del acceso a Colonia Mereou, en el departamento Paraná. Las Tareas se realizan de manera conjunta con la junta de Gobierno de este lugar, sobre una extensión aproximada a los 11 kilómetros. Las mejoras ejecutadas son de vital importancia para el sector productivo que se destaca en la zona.

“Es un trabajo en equipo que realizamos junto con la zonal Seguí, donde nosotros aportamos la broza y ellos las maquinarias necesarias para ejecutar las obras de ensanche, levante, embrozado y afirmado, entre otros”, declaró el presidente de Junta Guillermo Welsh.

Además, Welsh se refirió a los beneficios que les otorga este embrozado y dijo: “Con este mejorado sabemos que la producción puede salir con mayor seguridad, sobre todo los días de lluvia. Sabemos que un buen camino ayuda al crecimiento, no solo productivo sino que también favorecerá a la comunidad educativa de nuestra zona porque hay dos escuelas primarias y una secundaria”.

Cabe recordar, que la obra se extiende desde la intersección con la Ruta Nacional Nº12 y comunica con Sauce Pintos, Colonia Refino y Santa Rosa.

La localidad de Colonia Merou pertenece al departamento Paraná. Está ubicada a 30 km de la capital provincial y cuenta con alrededor de 300 habitantes. Existe una producción muy variada en la zona, en donde se destacan la actividad avícola, ganadera, cerealera y tambera.