El vicegobernador destacó lo invertido en obras viales y aseguró que “hay un antes y un después de Urribarri”

El vicegobernador de Entre Ríos, José Cáceres, destacó lo realizado en obra pública en los últimos diez años en el país que “ha generado condiciones de igualdad entre los entrerrianos”. Afirmó que “el gobernador Urribarri es quien ha sabido interpretar de mejor manera la política económica y social de Kirchner y la actual Presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.

El vicegobernador de la Provincia, José Cáceres, destacó la inversión pública realizada desde el 2003 a la fecha y aseguró que “hay un antes y un después de Sergio Urribarri”. “Es quien mejor supo interpretar las medidas económicas de Néstor, primero, y la actual Presidenta, después”. Además, agregó que “esa política de apuntalar la producción, el turismo”, a través de una ambiciosa política de infraestructura, entre la que destacó lo realizado en materia vial, “ha generado una importante cantidad de mano de obra, mejorando las posibilidades de ascenso social de los entrerrianos”.

Cáceres, realizó esas declaraciones en el marco de la 30 º edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrolla en la ciudad de Colón, y estuvo acompañado por un grupo de intendentes que destacaron el desarrollo del turismo en la costa del Uruguay, entre otras cosas, gracias a lo invertido en obras viales.

A su vez, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, indicó que “la construcción de la autovía RN Nº 14, más la repavimentación de los tres accesos nuevos a su localidad”, mejoró las condiciones para potenciar los atractivos turístico y de la producción. En esa dirección, mencionó la construcción de los ingresos a La Criolla – ya finalizado – y a Colonia Ayuí – en ejecución. Además, aseguró que la pavimentación del autódromo local permite a los fanáticos de los fierros asistir a carreras del Turismo Carretera. “Son categorías muy convocantes que antes no teníamos y que es seguida por vecinos de localidades vecinas del Uruguay”.

En tanto, el titular de la junta de Gobierno de Arroyo Barú (Departamento Colón), Guillermo Urribarri, manifestó su satisfacción por la pavimentación de la RP Nº 23 desde la RN Nº 130 hasta la RN Nº 18 que ahora les permite a vecinos llegar sin inconvenientes a diferentes destinos. “Estamos contentos a la vez que sorprendidos por la seguridad y tranquilidad que significa para los habitantes de las localidades beneficiadas contar con este nuevo pavimento tantas veces soñado”.