El titular de Vialidad visitó el Motoencuentro de Diamante

El ingeniero Jorge Rodríguez, titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), recorrió el predio donde se realiza el XIX Motoencuentro Internacional de Diamante. Allí, la repartición vial realizó trabajos de fresado, embrozado y bacheo.

El responsable de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, recorrió junto al viceintendente, Daniel Chemez, el Complejo Turístico Valle de la Ensenada, sede de una nueva edición del Motoencuentro. La DPV colaboró con material para el reacondicionamiento de las calles internas. Los trabajos consistieron en la colocación de 1500 metros de broza y 220 metros de fresado, además de realizar tareas de bacheo en el acceso al predio, entre otras mejoras.

Al respecto, la máxima autoridad vial de la provincia destacó las obras concretadas en el Complejo. “Quería recorrer el predio para ver cómo había quedado. Está muy lindo y muy bien acondicionado. No lo conocía y me sorprendió gratamente”, a lo cual agregó que el fresado con el que colaboró la Provincia, mejorará la transitabilidad de las motos. “Este es un gran evento para Entre Ríos y estamos orgullosos de haber podido colaborar”, finalizó Rodríguez.

Por su parte, Chemez agradeció la visita del funcionario y el apoyo provincial. “Nos sentimos reconfortados por el acompañamiento del gobierno provincial, ya que se trata de un evento que ha dejado de ser propiedad de los diamantinos para convertirse en un símbolo entrerriano”, afirmó.

Ruta 11

Cabe destacar, que los viajantes que asistan al Motoencuentro desde el sur de la provincia podrán disfrutar de la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº11 que ha sido finalizada en el tramo Diamante – Victoria y que se encuentra en plena ejecución desde esta última hasta la localidad de Gualeguay.

Se trata de la repavimentación de 168 km y construcción de terceros carriles uniendo los departamentos Diamante, Victoria y Gualeguay.

La obra, financiada a través del primer contrato de rehabilitación y mantenimiento (CREMA) aplicado a una ruta provincial, permitirá optimizar el tránsito y garantizar mayor seguridad vial.

Foto: diamante.gov.ar