El titular de Vialidad recorrió trabajos de conservación en Concordia y el acceso a La Criolla

El Director Administrador, Ing. Jorge Rodríguez, supervisó el trabajo de embrozado del camino de Villa Zorraquín a Magnasco, cerca de Concordia. Además, recorrió el flamante acceso a La Criolla y se reunió con el Intendente Gustavo Bordet para definir el inicio de los trabajo de enripiado en Benito Legerén.

En el marco de las tareas de mantenimiento de la red secundaria y terciaria de caminos que lleva adelante Vialidad en toda la provincia, el Director Administrador de la repartición, Ing. Jorge Rodríguez, recorrió los trabajos de embrozado de un camino de 5 km que comunica Villa Zorraquín con Magnasco, en Concordia. “Sabemos de la importancia desde el punto de vista productivo y social que tiene la obra para esta zona”, aseveró para enseguida señalar que “se trabaja a pleno” en toda la provincia tras las intensas lluvias caídas en lo que va del año. En algunos casos como en el Departamento Islas llovió más de 900 milímetros y en el Departamento Paraná más de 500 en lo que va del año. “Hemos redoblado los esfuerzos y a través de un intenso operativo, trabajamos en la recomposición de caminos en todo el territorio provincial”, agregó.

Antes, el jefe de Vialidad, tras reunirse con el Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, acordó el enripiado de un acceso alternativo a Benito Legerén. El principal, fue pavimentado hace poco más de un año por Vialidad.

Por su parte, el jefe de la Zonal Concordia, Fabián Alanís, lamentó que las tareas no avancen a un ritmo deseado por el mal tiempo. Pese a ello, destacó el esfuerzo de la repartición para hacer frente a la demanda de mejora de la trama vial en diferentes partes del Departamento.

Acceso a La Criolla

La visita del titular de Vialidad, comprendió también el flamante acceso pavimentado de 4 km a La Criolla, donde todos los años se celebra la fiesta provincial del Arándano. “Precisábamos este acceso pavimentado desde la Ruta 14, representa un sueño hecho realidad para nuestra comunidad. Es algo que esperábamos desde hace mucho tiempo y que beneficia a todos por igual y potencia nuestra economía regional”, afirmó Nicolás Pasarello, Intendente de la localidad mencionada.