El titular de Vialidad recorrió la obra de pavimentación de Aldea Valle María

El acceso al balneario de Valle María tiene una extensión de 6,5 km y potenciará el turismo en la localidad del Departamento Diamante. La inversión oficial asciende a los 16 millones de pesos. El titular de Vialidad recorrió la obra junto a autoridades de la repartición y el intendente local Arsenio Ortman.

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, destacó el ritmo de la obra de acceso al balneario de Valle María (Departamento Diamante) que, entre otras cosas, potenciará las cualidades turísticas. “Es una obra emblemática que durante mucho tiempo ha sido solicitada por el intendente hasta que el Gobernador dio la orden de hacerla con fondos propios. A fin de año comenzó la ejecución tan esperada por los vecinos, hubo dos meses que no se pudo avanzar por la lluvia. A pesar de ello, restan 2 km hasta llegar al balneario”, detalló Rodríguez, quien pidió a los vecinos cuidar la obra y transitar con precaución porque quedará una vía rápida.

 

Por su parte, el Intendente de Valle María, aseguró que el ritmo de obra es muy importante. “Estamos asistiendo a la concreción de un viejo sueño, anhelado durante muchos años por vecinos del lugar y que está cada vez más cerca de llegar a su fin”. Y agregó que la obra contribuirá a aumentar la seguridad vial en la zona y a potenciar el turismo.