El titular de Vialidad recorrió la obra de pavimentación de acceso a Las Cuevas

El Director Administrador de Vialidad de Entre Ríos, Ing. Jorge Rodríguez, recorrió la obra de pavimentación de acceso a Las Cuevas, Departamento Diamante. Se trata de 7 km en la que se invierten unos 30 millones de pesos. La obra lleva un 40 % de grado de avance.

El titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, aseguró que “la obra de pavimentación de Las Cuevas (Departamento Diamante) marcará un antes y un después” en el desarrollo de esa localidad del Departamento Diamante, y agregó: “Es una obra que fue anunciada el año pasado por el Gobernador cuando vino a inaugurar la iluminación del acceso sobre la Ruta Provincial Nº 11”, dijo sin antes asegurar que la misma tiene un profundo sentido social ya que además de los vecinos beneficiará a las comunidades educativas de las escuelas Cornelio Saavedra y la Nº 103 Ceibos Floridos.

En ese sentido, indicó que “el acceso pasa a engrosar la lista de más de 75 accesos que llevan ejecutados desde el inicio de la primera gestión del Gobernador Urribarri”, y detalló que la obra lleva un 40 % grado de avance.

Por su parte, integrantes de la comunidad educativa de los establecimientos beneficiados con la obra, al igual que otros vecinos consultados, indicaron que la pavimentación “es algo que se espera desde unos 40 años”. “Para quienes se trasladan a diario desde Paraná, Diamante, Victoria, entre otros lugares, el contar con un acceso pavimentado desde la ruta 11 representa una gran ayuda”, indicó una de las hermanas.

“Las Cuevas es conocida como una paraje de pesca, pero nosotros queremos que ahora con el acceso pavimentado, prolifere el turismo. Tenemos las condiciones naturales para que nos vengan a visitar y convertirse en un polo turístico que integramos con Victoria, Diamante, Molino Doll y otros lugares”, aseguró José, propietario de un bar donde las máquinas se encontraban hoy trabajando ante la atenta mirada de los vecinos