El titular de Vialidad recibió al Director de Juntas de Gobierno de la Provincia

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, recibió al Director General de Juntas de Gobierno de la Provincia, Carlos Barboza. El encuentro sirvió para analizar proyectos de inclusión social y vivienda en distintas zonas del Departamento La Paz

Con el objetivo de solicitar inmobiliarios que permitan el desarrollo de proyectos de índole social, el Ing. Jorge Rodríguez, Director Administrador de Vialidad Provincial, se reunió con Carlos Barboza, Director General de Juntas de Gobierno de Entre Ríos. La zona de Estaquitas del Departamento La Paz sería una de las beneficiadas con la construcción de viviendas, espacios deportivos y sanitarios. Se trata de terrenos fiscales que se encuentran usurpados por particulares.

Al finalizar el encuentro, Barboza comentó que “acercamos dos proyectos en diferentes zonas del Departamento. Solicitamos dos hectáreas para la construcción de viviendas de interés social de un terreno que cuenta con 140 hectáreas. En la zona de Estaquitas pedimos que nos cedan en comodato un espacio de nueve hectáreas para la construcción de un salón de usos múltiples, una cancha de fútbol iluminada y viviendas”.

Así también, señaló que el objetivo de estos proyectos es dignificar al habitante de las zonas rurales. “Muchas personas vivían bajo el toldo de los silos y hoy cuentan con casas de tres dormitorios. Es necesario seguir por esta línea atendiendo las necesidades para que el trabajador pueda seguir produciendo y mandando sus chicos a la escuela”.

En cuanto al apoyo de la DPV, Barboza concluyó “la apertura al diálogo y el trabajo en conjunto es la mejor forma de brindar soluciones”.