El titular de Vialidad recibió a intendentes vecinalistas

Intendentes de ciudades gobernadas por partidos vecinalistas se reunieron con el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ingeniero Jorge Rodríguez. El encuentro sirvió para analizar las obras concretadas y en ejecución durante el año en curso, repasar inquietudes de las autoridades y revisar la agenda de trabajo del organismo vial en cada región.

Estas reuniones sirven para hacer un balance del año y para continuar proyectando obras en cada departamento aceitando el trabajo conjunto con los municipios y los vecinos.

En ese sentido el Intendente de Cerrito, Orlando Lovera, manifestó: “Fue una reunión muy positiva donde analizamos este año con varias obras concretadas e importantes como en nuestra localidad  la pavimentación del acceso a Pueblo Moreno y sus calles internas y  la repavimentación de la ruta provincial Nº 8. El trabajo de vialidad ha sido muy importante en toda la provincia con grandes obras y un avance notorio en caminos”, sostuvo.

Seguidamente agregó: “También le alcanzamos al Ingeniero Jorge Rodríguez las inquietudes de los Intendentes Luis  Hanemann de  Lucas González, san José Pablo Canalli  de San José y Aranguren Eduardo Tesore de Aranguren”.

Por su parte, el Intendente de Santa Ana, Mario Toler, dijo: “Hemos repasado la faltante de carteleria para identificar sobre la autovía de la ruta 14 que es el ingreso a nuestra localidad, viendo unas obra importantes como el puente sobre el mandisovi chico que nos uniría con el camino del perilago, y la salida para  el tránsito pesado por la zona de Chajari “.

Estuvieron presentes José Luis dume de oro verde, Alberto Ledri (Urdinarrain), Rubén Ordoñez (Libertador San Martin), Oscar Francu (De Caseros), Mario Toler (Santa Ana)