El titular de Vialidad puso en función al jefe de la zonal Nogoyá y aseveró que redoblarán los esfuerzos para mejorar los caminos

El Director Administrador de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, puso en funciones al nuevo jefe de la Zonal de Nogoyá, Ricardo González, quien ya se ha desempeñado en el cargo en otra oportunidad. Aseguró que redoblarán el trabajo para mejorar la transitabilidad de los caminos en toda la provincia pese a las malas condiciones del tiempo.

El titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, al poner en funciones al nuevo jefe de la Zonal Nogoyá, Ricardo González, arengó a los viales a “redoblar los esfuerzos para mantener los caminos secundarios y terciarios en condiciones, pese a las malas condiciones del tiempo”.

Rodríguez, aseveró que Vialidad “viene trabajando en forma denodada en los diferentes puntos de la provincia para mantener la transitabilidad de la red vial pese a las abundantes precipitaciones caídas” y que han afectados sobremanera algunos departamentos más que a otros como el caso de Gualeguaychú, donde desde mediados de enero hasta igual época de febrero llovieron más de 400 milímetros.

Igual fenómeno, recordó Rodríguez, afectó hace un par de días a los departamentos Paraná y Diamante, dónde Vialidad trabaja en la rehabilitación de las vías de comunicación para que la gente pueda acudir a centros urbanos y poder sacar la producción.

Por otra parte, al hacer mención a la figura del nuevo jefe zonal, Rodríguez, recordó que González “es un vial de carrera que conoce en detalle el trabajo ya se ha desempeñado en el mismo cargo en otra oportunidad”.    

El acto contó con la presencia de coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Dr. Faustino Schiavoni, del senador Juan Aurelio Suárez (FPV-Nogoyá), el intendente de Nogoyá Daniel Pavón, los intendentes de Hernández y Arangurén, Hernán Facciano y Eduardo Tessore, además de autoridades de juntas de Gobierno del Departamento, familiares, conocidos y trabajadores de la repartición.