El titular de Vialidad Nacional destacó el trabajo armónico con Vialidad de Entre Ríos

El Director Administrador de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Ing. Nelson Periotti, calificó de histórico el trabajo desarrollado con el Gobierno Provincial a través de Vialidad de Entre Ríos con quien se trabaja en forma armónica. Destacó la construcción de la autovía R.N. Nº 14, la construcción de la R.N. Nº 18 que comunica Paraná con Concordia y la ejecución de los trabajos en la R.P. Nº 11 a través de un Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento (CREMA).

En el marco de la apertura de ofertas para el proyecto ejecutivo de la conexión vial entre Paraná y Santa Fe, el Director Administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Nelson Periotti, destacó el trabajo que lleva adelante el órgano que conduce con el Gobierno Provincial y en particular con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) “con quien se trabaja en total armonía”, subrayó. 

Periotti, destacó la conclusión de los trabajos en la autovía de la R. N. Nº 14 y anticipó que dentro de muy poco tiempo concluirán los trabajos en la provincia de Corrientes. “Son 600 km de autovía desde Ceibas a Pasos de los Libres en Corrientes. Así que seguramente estimamos que el Gobernador Urribarri invitará a la Presidenta para la inauguración oficial. También se ejecuta la futura autovía que vinculará Paraná con Concordia y que presenta un buen ritmo de avance”.

El titular de Vialidad Nacional recordó que en Entre Ríos se han ejecutado una gran cantidad de accesos pavimentados a pueblos que han resuelto el problema de comunicación con otros centros urbanos.

Por último, Periotti, destacó la aplicación del primer Crema a una ruta provincial, en esta caso la Nº 11.  Recordó que esos programas se encuentran en ejecución en Entre Ríos para el mantenimiento de las rutas nacionales.