El titular de Vialidad destacó el apoyo de la Presidenta a la Cámara Argentina de Construcciones

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez participo del acto de cierre de la 62º convención anual de la Cámara Argentina de Construcciones, el cual fue encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, dicha ceremonia contó con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales como así también de importantes empresarios.

Durante el día de ayer, en horas de la tarde, en el acto de clausura encabezado por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner por la 62º Convención Anual de la Cámara Argentina de Construcciones, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, presencio la ceremonia de cierre junto a otros funcionarios provinciales y nacionales. Dicho acto se celebro en las instalaciones del hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Como todos los años venimos a participar de esta Convención, donde en este caso, la Presidenta hablo sobre la inversión en infraestructura como potenciador del crecimiento de un país, como viene ocurriendo del 2003 a la fecha un crecimiento sustentable, sostenido a través de planes de infraestructura de desarrollo social”. Además remarcó: “Tuvimos la posibilidad de escuchar excelentes expositores como es el caso de Julio de Vido con el tema de infraestructura, Miguel Galuccio con la realidad petrolífera argentina o Jorge Capitanich hablando de la realidad económica.

Durante el discurso de cierre, la Presidenta remarcó que el compromiso de este Gobierno es continuar con el desarrollo del plan de infraestructura, la necesidad de más escuelas, de más hospitales, de más caminos, de más rutas, también de obras de infraestructura en materia ferroviaria para abaratar costos. Al respecto, el titular de Vialidad dijo: “Esta inversión histórica que se hizo en estos últimos diez años en infraestructura vial, hace que en lo personal como presidente del Consejo Vial federal y como administrador de Entre Ríos, este muy orgulloso de que esto venga ocurriendo, siendo que por tercer año consecutivo, nuestra provincia se destacó como la Provincia con mayor inversión en obras viales con recursos propios”.

Por último, cabe mencionar que esta convención contó con la presencia de especialistas de primer nivel tanto del país como del exterior, como son Julio De Vido, Miguel Galuccio, Axel Kicillof, Fernando Lago, José F. López, Mauricio Macri, Gerardo Martínez, Gustavo Weiss, Sergio Bitar y Parag Khanna, entre otros.