El stand de Vialidad fue premiado en la Expo Gualeguay

El stand de Vialidad de la Provincia, recibió el segundo premio institucional en la 52º Muestra Comercial e Industrial y la 69º Exposición de Reproductores organizada por la Sociedad Rural de Gualeguay. En el espacio se brindó información a través de folletería y material audiovisual sobre los trabajos llevados adelante por el ente oficial.

Al igual que en los último años, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) participó de la muestra regional y productiva organizada por la Sociedad Rural de Gualeguay. En esta oportunidad el stand fue premiado con el segundo lugar en el rubro instituciones.

“Año a año a través del stand exponemos maquinarias, la nueva movilidad incorporada a nuestra planta, como también los trabajos realizados en el Departamento y en la Provincia”, resaltó el Jefe Zonal de Gualeguay, Roberto Pianovi. Además en referencia a las tareas ejecutadas por la DPV, comentó que “si bien al campo lo afectaba un poco la falta de lluvia, a nosotros nos permitió en estos meses recuperar distintos caminos productivos”.

Trabajos ejecutados por la Zonal X

Respecto de los trabajos llevados adelante, se informó que avanzó la reposición de material y reconstrucción del acceso a Estación Lazo. “Se trata de más de 5 km que benefician no solo a la parte productiva en general sino también a la gente de la zona que puede asistir a dispensarios e instituciones educativas”, afirmó Pianovi.

Por otra parte, el jefe zonal remarcó que “hemos terminado el acceso de 7 km a la Escuela Nº 9 de Aldea Asunción que eran trabajos muy esperados por los habitantes y estamos encarando en el 5to y 6to Distrito, algunas reposiciones parciales de ripio y obras de arte como la construcción y reparación de badenes, entre otras tareas”.

Al respecto, Susana, directora del colegio, afirmó que “antes se complicaba llegar a la escuela y hoy gracias a estas mejoras podremos asistir a clase en días de lluvia. Estamos muy conformes con el trabajo de Vialidad”.