El stand de Vialidad estará presente en la Expo Victoria

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), participará durante este fin de semana, con su stand institucional, de una nueva edición de la Expo Victoria, la cual se realizará en el predio ferial de esa ciudad. Además contará con una variedad importante de expositores de todos los rubros.

Las entradas han sido fijadas en los siguientes valores. El Viernes $10, Sábado $30 y Domingo $50.

 

Con el objetivo de mostrar los distintos trabajos realizados en la Provincia y poder interactuar con los vecinos sobre sus opiniones acerca de las trazas, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su stand institucional, estará presente en una nueva edición de la Expo Victoria, a desarrollarse este fin de semana.

 

Sobre esta participación, el titular de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez remarcó: “Es muy importante para nosotros estar presente en este tipo de eventos, porque vecinos y productores de la zona, nos consultan por diferentes trabajos que se están realizando o se ejecutaron y tenemos muy en cuenta sus opiniones o sugerencias”.

 

Esta nueva edición, como todos los años, contará con expositores de todos los rubros, charlas informativas, una variedad de patios de comidas, el rincón de los artesanos, la granja y huerta educativa, un espacio de juegos infantiles, la participación de más de 20 agrupaciones tradicionalistas en el desfile del sábado, y como principal disertante invitado, el economista Miguel Ángel Broda que disertará sobre Realidad y Perspectivas Económicas del País y la Actividad.

 

 

Actividades

 

Desde la organización de la expo aseguraron que la exposición está destinada a todos los sectores, tanto del campo y la ciudad. “Contamos con el apoyo de más de 27 empresas sponsoreando nuestra expo Nº 92.

Hemos recibido una gran concurrencia de expositores de la región en todos los rubros.  Contamos con charlas técnicas del INTA, Instituto San Benito (desde la tecnicatura agropecuaria) y la sociedad de Horticultura”, aseguraron.

 

Dentro de las actividades a desarrollar se destaca los juegos y jura de los mejores emprendados de las agrupaciones gauchas el sábado por la tarde. También, el sábado por la tarde, desde las 18, se realizará un desfile de agrupaciones por la ciudad (más de 20 agrupaciones) y posterior recepción en el predio con la participación de grupos folclóricos. El predio contará con el infaltable paseo de artesanos, una granja y huerta educativa, lugares para comer, parque de juegos infantiles.

 

Además el día domingo se desarrollará una Misa criolla desde las 11. Más tarde, a las 15 se desarrollará la inauguración oficial con las palabras del presidente de la Sociedad Rural de Victoria, Oscar Larracoechea. Luego será el lugar de la doma y pialada.

 

Todas las entradas, independientemente del día y valor, participarán por el sorteo de una orden de compras por 15 mil pesos, para la cual no es requisito estar presente al momento del sorteo, por lo que si alguien fue, por ejemplo, el viernes, salió sorteado, podrá ir a buscar su premio cualquiera de los días siguientes.