El segundo tramo de la Ruta 23 presenta un 79% de avance

La Ruta Provincial Nº 23 presenta un 79% de ejecución en su segundo tramo de ejecución, que comprende desde Arrroyo Baru a Jubileo. Dicha obra cuenta con una extensión de 26 kilómetros, lo cual beneficiara al sector productivo y a instituciones educativas.

Con un presupuesto de 185 millones de pesos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informa que avanza el asfaltado del segundo tramo de la Ruta Provincial Nº 23, en el trayecto que se extiende desde Arroyo Baru a Jubileo y que presenta un 79% de ejecución. La primera etapa que comprende desde la Ruta 130 en las termas de Villa Elisa hasta la localidad de Arroyo Baru, ya finalizó.

Esta obra de gran  beneficio para la Provincia, ayudará a potenciar el sector productivo de tres departamentos entrerrianos (Colon, San Salvador y Villaguay), en los cuales se caracteriza la  actividad avícola, cultivo de soja y la cría de ganado.

Además numerosos establecimientos educativos de la zona se verán beneficiados, lo cual contribuirá  a acrecentar sus matrículas y evitará en muchos casos, la migración de los ciudadanos hacia los centros urbanos.