El Presidente del Consejo Vial Federal, Jorge Rodríguez, disertara sobre una jornada de infraestructura vial en Tecnópolis 2013

El próximo lunes, El Presidente del Consejo Vial Federal y Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, disertará sobre una jornada de infraestructura vial en la megamuestra de ciencia y tecnología tecnopolis 2013. El objetivo será plantear el desafío que tienen  que afrontar las Vialidades con una perspectiva vial a 5 años dentro de un plan nacional o plan director sustentable originador de un impacto en cada sector, con mayor cantidad de materiales, maquinarias, mano de obra y seguridad y cuidado del medio ambiente, entre otros temas de importancia.

La consigna de la exposición de esta edición es “El desafío del conocimiento”, y podrá ser visitada –como sucede desde su apertura– de manera libre y gratuita todos los días entre las 12 y las 20, hasta el 28 de julio, para luego reanudar desde agosto hasta noviembre.

Sobre este importante acontecimiento Rodríguez, dijo: “Es un orgullo poder participar de este importante desarrollo científico y tecnológico para el País. Será una jornada donde expondremos la relación y el desafío de todas las Vialidades, con nuevos objetivos y necesidades para continuar acompañando el crecimiento del País con obras históricas en cada Provincia”.

Con las vacaciones de invierno muchas personas son las que visitan Tecnópolis. Una vez terminadas, funcionará de miércoles a domingos. Es el lugar para conocer el legado de la generación del Bicentenario. Ciencia, arte y tecnología en una muestra para seguir recuperando lo que fuimos y avanzar en lo que somos capaces de hacer entre todos. Para recorrer el país que se construye con el talento, la creatividad y el conocimiento argentinos. Más de 50 hectáreas para disfrutar de las últimas innovaciones que se crean en el país que estamos transformando con tus ideas.

Instituciones educativas, deportivas, recreativas, comunitarias y centros de jubilados pueden inscribirse para visitar el parque con la asistencia de guías especializados, completando el siguiente formulario web: http://goo.gl/IL9uf

Tecnópolis 2013 se encuentra en la ciudad de Villa Martelli, en la Colectora Gral Paz entre Av. Balbin y Av. De los Constituyentes.

Horario: Durante las vacaciones de invierno, todos los días, de 12 a 20 hs. Una vez terminadas, funcionará de miércoles a domingos.

Valor de la Entrada: Entrada, Estacionamiento y todas las actividades serán completamente gratuitas.