El personal vial recibirá indumentaria y calzado de trabajo

Vialidad Provincial incorporó indumentaria y calzado de trabajo para el personal vial de las zonales. Consiste en pantalón, camisa y 1500 pares de botines de seguridad con alta resistencia y durabilidad. La inversión oficial supera los 500.000 pesos.

A través de la Licitación Pública Nº 07/15, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), hizo efectiva la compra de 1500 pares de calzado especial para los empleados viales por una inversión de $519.000. Además se entregarán pantalones y camisas adecuada para las tareas que se llevan adelante en talleres y campaña.

En cuanto a las características del equipamiento, los botines de seguridad fueron construidos según normas IRAM 8565 y 13.396 que reglamentan los materiales, diseño y técnicas. Este calzado, entre otras particularidades posee una fuerte protección con una puntera de acero templado y una suela con la rigidez, elasticidad y adherencia necesaria para cualquier tipo de superficie.

Cabe destacar, que este equipamiento permite respaldar y reforzar la integridad del empleado vial en su lugar de trabajo, tanto en los talleres como las 20 zonales de la DPV.