El norte y centro de la Provincia es el más perjudicado por las lluvias

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informo sobre el estado de los caminos en los diferentes departamentos de la Provincia. De acuerdo a los datos obtenidos por las zonales pertenecientes a la DPV, el promedio de lluvia caída durante los últimos días es variable según su ubicación geográfica.

En el norte y centro de la Provincia, los departamentos de Federal, La Paz y Villaguay son los más perjudicados. En esos lugares, cayó un promedio aproximado de 130 milímetros.

Por lo tanto los caminos de tierra y ripio se encuentran pesados, con agua sobre las calzadas por lo que se recomienda evitarlos.

En lo que respecta al centro, en los departamentos Colon y Rosario del Tala, los caminos de tierra se encuentran muy pesados y los de ripio se necesita circular con precaución, debido a que el porcentaje de agua caída es de 30 mm.

Además en el sur, en las zonas de Gualeguaychú, Gualeguay, la lluvia caída fue menor y los caminos naturales se encuentran pesados y los de ripio transitables.

A su vez, se pide a los usuarios de las rutas pavimentadas transitar con precaución.